Provincia de Granada

Detenido un hombre acusado de entrar en una casa cuando sus inquilinos dormían

Personada de forma inmediata una dotación policial, la inquilina les manifestó que había escuchado los ladridos de su perro y a continuación unos ruidos en el interior de su domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 36 años de edad al supuestamente entrar por el procedimiento del escalo en el interior de una casa donde se hallaban sus inquilinos durmiendo.

   Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en el servicio del 091 por la que se alertaba de que una persona había entrado en su vivienda al parecer introduciéndose en la misma por una ventana y que se había dado a la fuga al ser descubierto.

   Personada de forma inmediata una dotación policial, la inquilina les manifestó que había escuchado los ladridos de su perro y a continuación unos ruidos en el interior de su domicilio.

   Asimismo, en un principio pensó que era su amiga que se había levantado,  pero posteriormente se percató que la puerta de su casa estaba abierta y que un hombre corría hacia la calle. También manifestó que echaba en falta diversos efectos como un teléfono móvil, algo de dinero y útiles informáticos.

   La inminente llegada de los policías propició que observasen a un individuo que corría calle abajo y que coincidía con las características aportadas. Interceptado por los agentes y al registrarle encontraron una serie de efectos de cuya procedencia no pudo dar satisfacción a los agentes y que coincidían con los que la inquilina manifestó que le faltaban.

   Realizadas ciertas comprobaciones tendentes a relacionar al individuo con los hechos acaecidos, los policías lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Los efectos intervenidos fueron entregados a su legítima propietaria y el detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN