Córdoba

Detenido el directivo de una empresa por pagar con cheques sin fondos a una imprenta

Al percatarse la imprenta de la situación, se puso en contacto con el empresario, que alegó que la carencia de fondos se debía a que había sufrido un robo en su vehículo y que le habían sustraído un talonario y que por ello él mismo había anulado esa serie de cheques

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido al directivo de una empresa por presuntamente pagar con tres cheques sin fondos a una empresa, a la que encargó la confección de un trabajo de más de 1.500 documentos, entre trípticos, carpetas y ficheros con logotipos y publicidad, valorado en alrededor de unos 2.000 euros.

   Al percatarse la imprenta de la situación, se puso en contacto con el empresario, que alegó que la carencia de fondos se debía a que había sufrido un robo en su vehículo y que le habían sustraído un talonario y que por ello él mismo había anulado esa serie de cheques, informa la Policía en una nota.

   Sin embargo, el directivo de la empresa convino con la responsable de la imprenta en que saldaría en breves fechas la deuda, lo que no ocurrió, ya que cada vez que la mujer intentaba contactar con él a tal fin, este alegaba todo tipo de demoras y excusas para no hacer efectivo el pago de lo adeudado.

   Ante esto, la mujer se personó en Comisaría y presentó la correspondiente denuncia. Los investigadores iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, y tras la comprobación de los mismos, procedieron a la localización y detención del individuo, que fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN