Provincia de Granada

Rescatado un montañero tras sufrir una caída de unos seis metros en Sierra Nevada

Un montañero ha sido rescatado este viernes por efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil después de que sufriera una caída a unos seis metros de altura mientras practicaba escalada en la zona del corredor del Alhorí

Publicidad AiPublicidad Ai

Un montañero ha sido rescatado este viernes por efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil después de que sufriera una caída a unos seis metros de altura mientras practicaba escalada en la zona del corredor del Alhorí, en el paraje de Cascadas de Hielo, en Sierra Nevada.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, su compañero ha alertado del accidente a las 11,45 horas, por lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de Monachil (Granada) y a los servicios sanitarios.

   Finalmente, los agentes del Sereim han rescatado al accidentado, que se quejaba de dolor en espalda y tobillo. Un helicóptero lo ha trasladado hasta el helipuerto del edificio del 112 en Granada, donde le esperaba una ambulancia, que lo ha llevado al Hospital de Traumatología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN