Provincia de Granada

Un agente libre de servicio impide un hurto en un centro comercial de la capital

El policía se encontraba en el hipermercado haciendo sus compras cuando se percató de que la alarma de la línea de cajas estaba activada y vio que la empleada de la caja le llamaba la atención a una mujer que, a pesar de ello, abandonó el centro comercial rápidamente en dirección a los aparcamientos

Publicidad AiPublicidad Ai

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha impedido un hurto en un centro comercial de la zona sur de Granada capital, donde interceptó a una mujer de 45 años y con antecedentes policiales cuando pretendía abandonar las instalaciones portando un bolso forrado con cinta adhesiva en cuyo interior llevaba cinco botes de colonia.

   El policía se encontraba en el hipermercado haciendo sus compras cuando se percató de que la alarma de la línea de cajas estaba activada y vio que la empleada de la caja le llamaba la atención a una mujer que, a pesar de ello, abandonó el centro comercial rápidamente en dirección a los aparcamientos.

   El agente dejó sus compras y se dirigió tras la sospechosa, interceptándola en el aparcamiento exterior de vehículos, donde tras identificarse como policía requirió el auxilio del personal de seguridad del establecimiento comercial. Allí comprobó que la mujer pretendía huir con un bolso con cinco botes de colonia valorados en más de 48 euros.

   La mujer, que se encontraba totalmente indocumentada, fue trasladada a dependencias policiales, donde se tramitaron las correspondientes diligencias que fueron remitidas luego al Juzgado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN