Andalucía

La prensa internacional se hace eco de la muerte de la duquesa de Alba

El diario \'The Independent\', también británico, difunde de su lado una información titulada \"Muerta la Duquesa de Alba. La billonaria duquesa española que vivió según sus propias reglas muere a los 88 años de edad\"

Publicidad AiPublicidad Ai

Mientras la Catedral de Sevilla acoge este viernes la misa funeral en memoria de la recién fallecida Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y 14 veces Grande de España, diferentes medios de comunicación de influencia mundial se han hecho eco de la muerte de la conocida aristócrata.

   Así, el rotativo estadounidense 'The New York Times' le dedicaba este pasado jueves una extensa información titulada 'La duquesa de Alba, una aristócrata no convencional, muere a los 88 años de edad", mientras el diario británico 'The Guardian' le dedica también una información con fotografías titulada "La excéntrica duquesa de Alba de España muere a los 88 años".

   El diario 'The Independent', también británico, difunde de su lado una información titulada "Muerta la Duquesa de Alba. La billonaria duquesa española que vivió según sus propias reglas muere a los 88 años de edad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN