Provincia de Granada

Detenido un hombre acusado de amenazar con una pistola a una mujer si le denunciaba

La joven se personó en casa del individuo para solicitarle la devolución de los asientos, pero éste supuestamente le respondió con un par de bofetadas y amenazándola verbalmente para que no dijese a nadie lo que sabía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 35 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de las amenazas efectuadas con un arma de fuego corta una joven en el domicilio de ésta, que había denunciado la sustracción de los asientos traseros de un vehículo de su propiedad aparcado en la vía pública y al parecer le había descubierto como presunto autor de dicha sustracción.

   Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando la mujer descubrió una mañana que los asientos de un vehículo de su propiedad habían sido arrancados del vehículo y fue informada por vecinos de que el presunto autor habría sido un vecino del barrio, en la zona norte de la ciudad.

   La joven se personó en casa del individuo para solicitarle la devolución de los asientos, pero éste supuestamente le respondió con un par de bofetadas y amenazándola verbalmente para que no dijese a nadie lo que sabía.

   Sin embargo, días después, el detenido, en compañía de otro que aún no ha sido localizado, presuntamente se presentó en el domicilio de la mujer y apuntó a ésta y a su madre con una pistola. Les reiteró verbalmente las amenazas y las conminó a retirar la denuncia.

   Estos hechos llegaron a conocimiento de la Policía, que comenzó las gestiones y recabó datos e indicios acerca de la presunta autoría. El detenido es conocido por los agentes, ya que había sido detenido en numerosas ocasiones por distintos tipos de hechos y a los que le constaba la peligrosidad del mismo.

   El detenido por policías del Grupo 1º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Granada fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN