Provincia de Granada

Un joven sufre la amputación de un dedo tras explotarle la bombona de aire de un camión en La Peza

Un joven de unos 30 años ha sufrido este lunes la amputación de uno de sus dedos tras resultar herido en la mano al explotarle la bombona de aire de un camión de transporte en un área de servicio de la A-92

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de unos 30 años ha sufrido este lunes la amputación de uno de sus dedos tras resultar herido en la mano al explotarle la bombona de aire de un camión de transporte en un área de servicio de la A-92, concretamente en una situada en el municipio granadino de La Peza, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

   El accidente se ha producido por causas que aún se desconocen pasadas las 16,00 horas, cuando uno de sus compañeros alertó de lo sucedido. Al parecer, se encontraban cambiando el remolque al camión cuando de pronto se ha producido la explosión, que ha movilizado al lugar a efectivos de la Inspección de Trabajo, el 061 y la Guardia Civil.

   El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadix con lesiones en la mano, que finalmente han provocado la amputación de una de sus falanges.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN