Provincia de Granada

Detenido un hombre como presunto autor del robo de un bolso en un hotel de la capital

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron al individuo y recuperaron el bolso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 49 años de edad y origen magrebí, como presunto autor del robo de un bolso en un hotel céntrico de la capital de Granada a una de las limpiadoras que trabajaba en dicho establecimiento.   

   Según han explicado los agentes en una nota, el presunto autor entró en los vestuarios de los trabajadores del hotel y sustrajo un bolso de uno de ellos. Así, al intentar salir del establecimiento, levantó las sospechas del jefe de recepción, quien, a la vez que lo intentaba interceptar, dio aviso a la Policía.

   Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron al individuo y recuperaron el bolso, que contenía un monedero con dinero, un juego de llaves y documentación, los cuales fueron devueltos a la propietaria.

   El detenido, que poseía antecedentes policiales similares al descrito, estaba de paso por la ciudad y no tenía ningún domicilio en la ciudad. Finalmente, las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición judicial.

PLANES POLICIALES DE TURISMO SEGURO

   Este suceso se enmarca dentro de las acciones contenidas en los planes policiales de 'Turismo seguro', que se presentó el pasado mes de julio, y que ha permitido la colaboración entre establecimientos hoteleros y de restauración con la Policía Nacional con el fin de prevenir todo tipo de infracciones penales y reducir el tiempo de respuesta policial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN