Andalucía

Moda 100% andaluza con proyección internacional y Antonio Banderas como padrino

Lola Jiménez es el 50% de Panambi, la firma de moda que creó en 2012 con su hermana Angi. El gran espaldarazo les ha llegado este verano cuando Antonio Banderas las invitó a desfilar en la gala Starlite que el actor organiza todos los años con fines benéficos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lola Jiménez es el 50% de Panambi, la firma de moda que creó en 2012 con su hermana Angi. El gran espaldarazo les ha llegado este verano cuando Antonio Banderas las invitó a desfilar en la gala Starlite que el actor organiza todos los años con fines benéficos.

Sus diseños pueden adquirirse ya en 150 tiendas multimarca de toda España y han comenzado su expasión internacional con presencia en Alemania, Perú y esperan que pronto en México.

Son nietas del fundador de El Caballo y desde niñas han vivido la trastienda del mundo de la moda pero no se atrevían a dar el salto. De hecho, Lola es Licenciada en Comunicación y Márketing y Angi en Psicología.

Desde entonces, su trayectoria está siendo imparable, concienciadas además con su entorno económico y social ya que toda la producción es 100% andaluza.

Una curiosidad: Panambi significa mariposa en guaraní, cuyos coloridos contornos han sido fuente de inspiración para ambas diseñadoras desde su infancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN