Provincia de Granada

Buscan mayores de 60 años para participar en un estudio sobre la pérdida de memoria con la edad

Los investigadores, pertenecientes al grupo de investigación \"Memoria y Lenguaje\", necesitan contactar con sujetos con un nivel de estudios mínimo de Bachillerato, y que no tengan diagnóstico o prediagnóstico de demencia o enfermedades neurológicas

Publicidad AiPublicidad Ai

Científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada necesitan la colaboración de personas mayores de 60 años y de ambos sexos para participar en un experimento sobre los factores cognitivos que determinan los problemas de memoria que aparecen con la edad.

   Los investigadores, pertenecientes al grupo de investigación "Memoria y Lenguaje", necesitan contactar con sujetos con un nivel de estudios mínimo de Bachillerato, y que no tengan diagnóstico o prediagnóstico de demencia o enfermedades neurológicas.

   El experimento, que se llevará a cabo en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, consistirá en una única sesión de 1,15 horas de duración en las que se realizan diferentes pruebas de memoria y razonamiento, la mayor parte de ellas delante de un ordenador. Por su participación, recibirán una compensación económica de 12 euros.

   Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección mjmaraver@ugr.es, según ha detallado la institución docente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN