Provincia de Granada

Roberto: \"El que consiga marcar primero tendrá mucho ganado\"

\"Tenemos que pasar página y pensar en el partido ante el Málaga. El equipo está en una buena situación y ese partido puede ser un punto de inflexión\", ha explicado

Publicidad AiPublicidad Ai

El portero del Granada Roberto Fernández cree que el equipo que consiga adelantarse en el marcador "tendrá mucho ganado" en el enfrentamiento del sábado ante el Málaga, del que ha destacado que tiene una "gran" plantilla.

Roberto ha explicado hoy en rueda de prensa que la derrota sufrida por el Granada por 6-0 ante el Barcelona el pasado fin de semana "no puede hacerle daño" porque "el 95 por ciento de los equipos van a perder allí" y porque "siempre es mejor perder un partido por seis goles que seis partidos por un gol".

"Tenemos que pasar página y pensar en el partido ante el Málaga. El equipo está en una buena situación y ese partido puede ser un punto de inflexión", ha explicado el meta, quien ha pedido a los suyos "mirar de frente, ser fuertes y trabajar con la cabeza alta" porque "se están haciendo bien las cosas".

Roberto considera que el Málaga "tiene un gran equipo" y que en su estadio actúa "con más intensidad y jugando bien con el resultado" pese a que en este inicio liguero "todos los equipos tienen altibajos y no se sabe muy bien el rival que te vas a encontrar".

"Tenemos que hacer un buen partido y va a ser clave el inicio. El que consiga marcar primero tendrá mucho ganado", ha añadido el portero del Granada, quien solo tiene en mente "el partido ante el Málaga, conseguir la victoria y ponernos con once puntos".

El Granada ha completado este martes una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación, aunque el entrenamiento de la tarde ha sido de tecnificación y solo ha contado con la participación de algunos jugadores del primer equipo.

Por la mañana se ejercitaron todos los jugadores con normalidad salvo el extremo sueco Daniel Larsson, que arrastra problemas en un pie, y el atacante Francisco Medina 'Piti', aquejado de una leve sobrecarga muscular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN