Provincia de Granada

El centrocampista Eddy, novedad en una convocatoria sin El Arabi ni Machís

Eddy aparece por primera vez en una citación oficial tras firmar una buena actuación en el amistoso jugado por el Granada el pasado miércoles en Baza, mientras que El Arabi no ha sido convocado, como la pasada semana contra el Villarreal, al estar recién salido de una lesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presencia del centrocampista Eddy Silvestre y las ausencias del delantero marroquí Youssef El Arabi y del atacante venezolano Darwin Machís son las principales novedades en la lista de convocados del Granada CF para el choque de mañana ante el Athletic Club en San Mamés.

Eddy aparece por primera vez en una citación oficial tras firmar una buena actuación en el amistoso jugado por el Granada el pasado miércoles en Baza, mientras que El Arabi no ha sido convocado, como la pasada semana contra el Villarreal, al estar recién salido de una lesión.

Respecto a la convocatoria del anterior partido frente al cuadro castellonense, también se queda fuera por decisión técnica Machís, que no había faltado a las convocatorias ligueras anteriores pero que este fin de semana jugará con el filial.

El entrenador del equipo, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la citación tras el último entrenamiento previo al encuentro, realizado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

Además de El Arabi y Machís, no han sido citados por decisión técnica el medio francés Abdoul Sissoko, el meta macedonio Stole Dimitrievski, el lateral portugués Luis Martins, el central camerunés Dany Nounkeu, el extremo sueco Daniel Larsson y el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

La convocatoria de dieciocho jugadores está formada por los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Foulquier, Babin, Mainz, Murillo y Juan Carlos; los centrocampistas Iturra, Javi Márquez, Héctor Yuste, Eddy y Fran Rico; y los atacantes Piti, Rochina, Success, Ortuño y Jhon Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN