Provincia de Granada

Un fallecido y un herido grave tras un choque frontal entre un camión y un turismo en la A-92

La carretera permanece cerrada

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un varón ha fallecido este sábado tras producirse una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera A-92 a la altura del término municipal de Salar (Granada), que se ha saldado además con otra persona herida en estado "grave" y que ha obligado a cortar la carretera hasta el momento, ya que el camión permanece atravesado en la citada vía.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 15,15 horas cuando un camión ha atravesado la mediana e invadido el sentido contrario la carretera, produciéndose una colisión frontal con un turismo, concretamente en el kilómetro 198,500 sentido Sevilla.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Loja (Granada), servicios sanitarios del 061, Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras, debido a que por el momento la carretera permanece cortada desde el kilómetro 200 al 197 ya que el camión ha quedado atravesado en la carretera. Por ello, la Guardia Civil ha habilitado un paso alternativo por la vía de servicio.

   El conductor del camión ha salido ileso del suceso, mientras que las dos personas que se encontraban en el turismo, una ha fallecido y la otra, una mujer de 54 años de edad, ha sido trasladada por un helicóptero del 061 hasta el Hospital Traumatológico de la capital granadina en estado "grave".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN