Provincia de Granada

Le piden hasta cuatro años y medio prisión por agredir a un hombre y amenazar a una camarera

El procesado, Daniel A.P., reaccionó de forma violenta dando puñetazos en la barra y diciéndole expresiones como \"¿tú qué quieres, que te pegue?\", lo que provocó temor en la camarera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de hasta cuatro años y seis meses de prisión para un hombre acusado de propinar un cabezazo en la cara a otro que le recriminó que estuviera amenazando a una camarera en un club de Purullena (Granada).

   Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 21,45 horas del 11 de enero de 2010 en un club situado en el kilómetro 287 de la A-92, cuando la camarera le dijo al acusado la cantidad que debía abonar por las bebidas consumidas.

   El procesado, Daniel A.P., reaccionó de forma violenta dando puñetazos en la barra y diciéndole expresiones como "¿tú qué quieres, que te pegue?", lo que provocó temor en la camarera.

   En ese momento, una tercera persona, Pedro F.F., recriminó al acusado el comportamiento que estaba teniendo y éste le propinó un cabezazo en la cara con el que le fracturó huesos nasales y perdió parte de un diente.

   Mientras la camarera llamaba a la Guardia Civil para que acudiera el local, el acusado continuó amenazándola con expresiones como "cuando te vea por la calle te voy a matar".

   La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que solicita una pena de prisión de cuatro años y seis meses para el acusado o alternativamente una pena de tres años de cárcel; y de otro delito de amenazas leves por el que pide una multa de 200 euros.

   El juicio está previsto para el 11 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN