Provincia de Granada

Detenido por amenazar con una sierra de 40 centímetros a varios viandantes en pleno centro de Granada

La Sala de Coordinación del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos que informaban de que habían sido amenazados por un varón que blandía un arma blanca de dimensiones considerables por la zona de la calle Elvira de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años, de nacionalidad alemana, acusado de amenazar a varios ciudadanos con un arma blanca de grandes dimensiones tipo sierra de cuarenta centímetros de hoja, en pleno centro de Granada, provocando que los viandantes huyeran corriendo por el miedo a ser agredidas.

   La Sala de Coordinación del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos que informaban de que habían sido amenazados por un varón que blandía un arma blanca de dimensiones considerables por la zona de la calle Elvira de Granada.

   Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con un ciudadano que les comunicó que una persona que se hallaba por la zona se encontraba esgrimiendo un arma blanca de grandes dimensiones y de forma amenazadora se dirigía a los ciudadanos que caminaban por el lugar, provocando en algunos de los viandantes carreras para evitar ser agredidos por dicho individuo, informa la Policía en una nota.

   Se estableció un dispositivo policial específico que finalizó con la localización de esta persona a la una de la madrugada de este miércoles en Plaza Nueva con el arma en la mano y golpeando un banco, por lo que, tras adoptar las pertinentes medidas de seguridad, los policías procedieron primero a desarmarlo y seguidamente a detenerlo.   

   Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada. El detenido ha sido puesto este mismo miércoles a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN