Provincia de Granada

Detenido por agredir violentamente y asaltar a un hombre que circulaba con su bicicleta por Granada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, con antecedentes, acusado de asaltar y agredir violentamente con una piedra a un ciudadano que circulaba con su bicicleta por el carril bici del Camino de las Vacas, en Granada

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, con antecedentes, acusado de asaltar y agredir violentamente con una piedra a un ciudadano que circulaba con su bicicleta por el carril bici del Camino de las Vacas, en Granada, con el objetivo de robarle el bolso que llevaba colgado en bandolera.

   El hombre apareció entre las cañaveras y le atacó al pasar junto a él, provocándole policontusiones en cara y cuerpo y un corte en el labio superior que necesitó de seis puntos de sutura para cerrar la herida. El presunto autor de los hechos intentó, tras la agresión, llevarse a la víctima hasta un cortijo abandonado con la intención de sustraerle el bolso.

   Sin embargo, el perjudicado, a pesar de que se encontraba aturdido por los golpes recibidos, aprovechó un momento de descuido de su asaltante para abandonar su bicicleta y huir a pie del lugar y pedir auxilio a unos viandantes, informa la Policía en una nota.

   La dotación policial del Grupo de Atención del Ciudadano de Policía Nacional que se personó en el lugar prestó auxilio a la víctima, que presentaba visiblemente lesiones sangrantes y la ropa rasgada, recabando datos sobre lo ocurrido que les llevaron hasta el lugar donde había ocurrido la agresión.

   Se estableció un dispositivo policial específico que culminó, en quince minutos, con la localización del presunto autor de los hechos oculto en el interior del cortijo abandonado en el Camino de Las Vacas y, a los pocos metros también hallaron la bicicleta que posteriormente fue devuelta a su legítimo propietario.

   El detenido, tras finalizar las investigaciones e instrucción de diligencias, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN