España

Montilla expresa su \"decepción\" hacia Pujol y cree que dará más explicaciones

\"Una noticia así la recibo con sorpresa y provoca una decepción. Creo que esta es la misma situación en la que se encuentra mucha gente\", ha explicado

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El expresidente de la Generalitat entre 2006 y 2010, José Montilla, ha expresado este lunes su "decepción" hacia su predecesor, Jordi Pujol, y ha confiado en que dé más explicaciones después de que el pasado viernes reconociese que tenía dinero sin regularizar en el extranjero.

   "Una noticia así la recibo con sorpresa y provoca una decepción. Creo que esta es la misma situación en la que se encuentra mucha gente", ha explicado, en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.

    Montilla ha destacado que este sentimiento lo comparten tanto personas que le habían votado como sus adversarios políticos, y ha destacado que el comportamiento de Pujol "hace daño al país y a la política" en un momento de gran desafección.

   "Llueve sobre mojado", ha afirmado Montilla, que ha advertido de los efectos que puede tener este caso en un contexto en el que están sobre la mesa varios casos de presunta corrupción que afectan a las instituciones públicas, entre ellas la Casa Real.

   Montilla ha considerado que Pujol deberá seguir dando explicaciones y ha apuntado que deben esclarecerse "cosas que el comunicado --que hizo el viernes-- deja oscuras".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN