Provincia de Granada

Nyom: \"Nos jugamos la vida contra el Sevilla\"

Nyom declaró a los periodistas que la plantilla rojiblanca se encuentra \"bien psicológicamente y con mucha alegría\" después de lograr el pasado sábado ante el FC Barcelona \"tres puntos muy importantes de cara a la salvación\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El lateral camerunés del Granada CF, Allan Nyom, destacó hoy que su equipo se juega "la vida" el próximo domingo ante el Sevilla, ante el que intentarán "defender bien y no recibir goles" para sacar "algo positivo" del Ramón Sánchez Pizjuán.

Nyom declaró a los periodistas que la plantilla rojiblanca se encuentra "bien psicológicamente y con mucha alegría" después de lograr el pasado sábado ante el FC Barcelona "tres puntos muy importantes de cara a la salvación".

El lateral camerunés calificó como "muy complicado" el encuentro del domingo contra el Sevilla, un conjunto que "se está jugando meterse arriba" y del que ha resaltó que "cuenta con delanteros muy rápidos".

"En este tipo de partidos es clave defender bien y no recibir goles, y cuando tengamos el balón jugar como lo sabemos hacer, para poder venirnos de allí con algo positivo", añadió Nyom, quien no cree que la competición europea que está disputando el Sevilla le afecte en la Liga.

Según el jugador africano del Granada, el rival "no se va a distraer por el partido del jueves contra el Valencia, tiene muy buena plantilla y muchos jugadores, lo están haciendo muy bien esta temporada y hay que intentar pararlos porque nos jugamos la vida contra el Sevilla", subrayó.

Sobre los puntos que hacen falta para alcanzar la permanencia, el camerunés pidió a los suyos "ganar dos partidos más para llegar a 43 puntos", porque "con esa cifra se asegura la salvación".

La plantilla rojiblanca se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las únicas bajas del central colombiano Jeison Murillo y del delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', los dos únicos jugadores de la plantilla que permanecen lesionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN