IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
GENTE

Rihanna habla de su ruptura con Chris Brown

Rihanna · EFE

E.P.
08/07/2012 13:46

Sensibles y desgarradoras, así suenan las palabras de Rihanna cuando habla sobre el que fue su gran amor, Chris Brown. Es la primera vez que podemos ver a la cantante mostrar de forma tan clara y directa sus sentimientos; lo hace para Harpers's Bazaar.

   Con un vestido blanco adornado por una pulsera de Calvin Klein encontramos a la cantante protagonizando el número de agosto de la revista Harper's Bazaar. Además de las increíbles fotos, en las que Rihanna luce diseños de Tom Ford, Balmain y Ralph Lauren, también podemos encontrar una de las entrevistas más profundas que ha concedido la celebrity.

   "Estaba realmente enamorada", decía refiriéndose a su relación con el también cantante Chris Brown. "La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo de nuevo", admitía la estrella con unas palabras que nos dejan helados.

   En cuanto a su vida amorosa, la califica de "inexistente" porque, según cuenta, cuando empieza a salir con alguien y la relación se vuelve demasiado seria zanja el asunto.
'MUJER DEL AÑO'

   Pero no todo es malo en la vida de Rihanna, ya que por segundo año consecutivo ha sido nombrada 'Mujer del año' gracias a la revista Vogue Italia que la ha escogido de nuevo por su "generosidad, bondad, espíritu y disconformidad", además de por "su constante crecimiento en el plano artístico".

   La noticia ha corrido como la pólvora y sus fans no han tardado en enviarle cariñosos mensajes de felicitación. ¡Enhorabuena Rihanna!

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura acogerán diferentes competiciones de vela el Día de Canarias
  • Alejandro Sanz: "Todavía no me puedo creer la suerte de vivir de mi pasión"
  • Weligton (Málaga): "Es el momento de vender a Isco"
  • Lanzan dos petardos y pintan 'Som País Valencià' en la sede del PP de Castellón durante la noche
  • Lanzan dos pertardos y pintan 'Som País Valencià' en la sede del PP durante la noche
  • El CGPJ concede el traslado al juez de refuerzo de Alaya
  • Detenido en Córdoba por matar a su mujer por celos de su hermano, al que también agredió
  • Castro (IULV-CA) : Sí hay caso Invercaria "y con letras mayúsculas"
  • Un nuevo pronunciamiento judicial rechaza suspender la subasta andaluza de medicamentos
  • Andalucía y otras seis CCAA españolas, entre las diez regiones con mayor tasa de paro de la UE en 2012
  • Montoro, tras las palabras de Aznar dice que no hay margen para bajar los impuestos
  • La juez aplaza al 28 de mayo la declaración del exdirector de la CAN Goñi
  • El PSOE echa en cara al Gobierno las críticas de Aznar y los barones
  • Gallardón dice que el Gobierno no ha retirado símbolos franquistas
  • Torres entrega correos entre el sobrino de Samaranch y el Duque
  • Localizan a más de 100 personas con vida en Oklahoma tras el paso del tornado
  • La reforma migratoria de Obama supera su primer paso en el Senado
  • Israel avisa a Siria de que sabrá cómo defenderse
  • La Casa Blanca aclara que Obama está en contra de perseguir a la prensa
  • Kim designa al director del Buró Político como enviado especial a China
Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ