Granada

Hallan a un inmigrante que viajaba de polizón en ferry procedente de Marruecos

El inmigrante viajaba escondido en una batea que transportaba vehículos de un rally, en el interior del ferry 'Palmas de Gran Canarias'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Motril. -

Un inmigrante ha sido localizado este lunes en el puerto de Motril (Granada) cuando iba de polizón en el interior de una batea del ferry que hace el trayecto entre Nador (Marruecos) y la localidad granadina, según han informado a EFE fuentes policiales.

Se trata de un menor -a falta del resultado de las pruebas oseométricas- que se encuentra en buen estado físico, han indicado a EFE fuentes de la Cruz Roja, que lo atendieron a su llegada.

El inmigrante viajaba escondido en una batea que transportaba vehículos de un rally, en el interior del ferry 'Palmas de Gran Canarias' de Armas Transmediterránea, que cubre el trayecto entre Nador y Motril.

Aunque fue localizado por un perro de la Guardia Civil durante el control fiscal llevado a cabo a primeras horas de esta mañana, al tratarse de un inmigrante ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN