Piqué, una vez más demuestra que no hay crisis con Shakira

Piqué ha decidido silenciar todos los rumores de crisis con un vídeo en Instagram

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Están siendo unas semanas complicadas para Gerard Piqué que sin duda está en el punto de mira con varios frentes abiertos. La polémica con su participación en la Selección Española se alarga, sin embargo desde hace semanas le persiguen los rumores de crisis con Shakira. El deportista intenta llevar vida normal ajeno a la presencia de la prensa que le pillan en los lugares más inesperados. Pero ha querido compartir algo muy significativo en sus redes sociales.

Piqué ha decidido silenciar todos los rumores de crisis con un vídeo en Instagram. El futbolista se ha colado en los ensayos de la gira de Shakira, unas imágenes que podemos ver en sus stories.

La cantante colombiana ha recibido el apoyo de su pareja en estas últimas semanas decisivas. Shakira ya cuenta los días para comenzar su gira mundial de El Dorado en Colonia. Será le próximo 8 de noviembre cuando la artista se suba al escenario del Lanxess Arena.

Después de esta fecha llegará una serie de conciertos que no le dejarán casi días de descanso. Acompañada por sus hijos, la cantante de Perro Fiel aterrizará en nuestro país el 17 en Barakaldo para llegar dos días después el WiZink Center de Madrid.

Una exhaustiva preparación que ha estado rodeada por los rumores de separación. Estos últimos días, hemos visto a Piqué solo sin querer hacer declaraciones acerca de todo lo que se estaba hablando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN