Shakira presenta su nuevo disco El Dorado en Barcelona

Orgullosa por todos los éxitos que ha conseguido con su nuevo disco, Shakira confesó que se sentía de lo más orgullosa de no haberse apartado de la música

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Shakira presenta su nuevo disco El Dorado en la ciudad de Barcelona y lo hace con una fiesta por todo lo alto en El Convent Dels Ángels en el que dio un concierto de lo más especial para todos los asistentes. Sin duda el principal ausente en la cita fue Gerard Piqué y es que el futbolista se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales con la Selección Española.

Aunque Piqué no estuvo en el concierto, la cantante contó con el apoyo de su familia política y es que los padres de futbolista, su hermano Marc y hasta su abuelo, Amador Bernabéu, estuvieron allí junto a Milan y Sasha que demostraron que son unos verdaderos seguidores de la música de su madre.

De lo más orgullosa por todos los éxitos que ha conseguido con su nuevo disco, Shakira confesó que se sentía de lo más orgullosa de no haberse apartado definitivamente de la música y es que gracias al apoyo de su familia, ha regresado a los escenarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN