Ada Colau da a luz a su segundo hijo, Gael

Lo ha dicho en un mensaje en Twitter, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que ha dado a luz a su segundo hijo, Gael.

Lo ha dicho en un mensaje en Twitter, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido.

“Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!”, ha expresado.

Ada Colau volvió a pasar por un embarazo a sus 42 años. Una edad considerada de riesgo para la gestación, pero que con los cuidados y atenciones necesarios no tiene por qué haber inconvenientes. Ella misma ha confesó que es una noticia que le da una “alegría inmensa”.

La alcaldesa y su pareja Adrià Alemany ya son padres del pequeño Luca, un niño de cinco años que les ha acompañado en numerosos actos públicos.

“Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos”, narra Colau en su comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN