David Bustamante se esfuerza por recuperar a Paula Echevarría

Después del huracán mediático que ha supuesto la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, empieza a sonar con fuerza un posible acercamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La pareja

Después del huracán mediático que ha supuesto la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, empieza a sonar con fuerza un posible acercamiento entre la pareja propiciado por el cantante. Bustamante estaría haciendo un gran esfuerzo por volver a conquistar a la mujer con la que se casó hace diez años.

El distanciamiento confirmado por ambos llegó a su punto más álgido durante las vacaciones de Semana Santa, refugiándose Bustamante en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, y Paula haciendo lo mismo pero en Asturias, siendo el cantante quien disfrutará de la compañía de su hija durante los primeros días de las vacaciones y Paula la otra mitad. Sin embargo aunque Bustamante intentó desconectar de la prensa en Cantabria, no quiso hacerlo de su mujer y según hemos podido conocer en exclusiva estuvo muy pendiente de compartir con ella todas las novedades de su hija.

David Bustamante a su hija Daniella: “Hay que saber perdonar”
Bustamante quiso disfrutar durante sus vacaciones de una de las mejores puestas de sol del norte en compañía de sus dos hermanos, sus respectivas parejas y su hija, por lo que para el asombro de los presente se trasladó hasta un conocido hotel en Gerruka (Cantabría), donde por supuesto no paso desapercibido. Según nos desvelan fuentes presénciales en exclusiva, el cantante aprovechó la atención de los visitantes para mandar un par de indirectas.  “Hay que saber perdonar” decía Bustamante a Daniella, educando a su hija delante de los presentes, para luego cuando la pequeña le pidiese salir a jugar Bustamante comentará en voz alta: “Vamos a enviarle una foto a mami”, continuando así la relación con Paula Echevarría y demostrando que siguen en contacto.

A estos gestos de Bustamante que intenta mantener el contacto vivo con Paula, hay que sumar que la actriz ha estado recibiendo flores en su domicilio de Madrid desde que se hiciera pública la ruptura prácticamente a diario.Aunque el remitente nos es todavía desconocido, todo apunta a que se trata de una romántica manera de David para ablandar el corazón de Paula.

El esfuerzo de Bustamante podría conseguir que Paula ceda y le de una oportunidad a su amor, y la actriz ya ha salido en defensa del padre de su hija asegurando: “No permitiré que destrocen al hombre al que amo”. Unas declaraciones que podrían confirmar que la reconciliación esta más cerca de lo esperado y el esfuerzo del cantante podría dar sus frutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN