Miguel Bosé vuela para despedirse de su querida sobrina, Bimba

La muerte de Bimba Bosé ha dejado rota de dolor a la familia Dominguín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Bosé -

La triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé ha dejado completamente rota a la familia Dominguín-Bosé. Todo el clan se ha mostrado unido en estos momentos de tanto dolor y sufrimiento.

Uno de los más afectados ha sido Miguel Bosé, tío de la modelo que ya mostraba su tristeza en un emotivo mensaje con el que se despedía de ella en Twitter: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

El artista estuvo ayer en el último adiós a su sobrina. Y es que si ayer os contábamos que el cantante había volado hasta España para reunirse con su familia, últimas informaciones nos apuntan a CHANCE que Miguel Bosé estuvo al lado de Bimba en sus últimos momentos.

El intérprete de Como un lobo acompañó a su sobrina en el hospital mientras estuvo ingresada este pasado fin de semana. Un durísimo momento en el que quiso apoyar a su hermana Lucía Bosé y al resto de su familia.

En las imágenes captadas por Europapress se ve como el artista abraza a su hermana, ocultando con gafas oscuras de sol su tristeza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN