La novia de Cristiano Ronaldo ya tiene club de fans

Georgina Rodríguez ya es toda una celebrity

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja -

Hace tan solo unos meses que conocemos a Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, y ya cuenta con club de fans. La joven de 21 años saltó a la fama a finales del pasado mes de noviembre, cuando se reveló en la portada de ¡Hola! como la nueva pareja del futbolista portugués.

Desde entonces hemos podido verla paseando del brazo del jugador por Disneyland París o disfrutando con él del concierto de Justin Bieber. Además, Cristiano ha decido dar un paso más allá en su relación y presentarla de manera oficial en la alfombra verde de los premios The Best FIFA Football Awards 2016.

Todo un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para su club de fans. Desde hace tres semanas, la de Jaca tiene un perfil de seguidores en Instagram que siguen todos sus movimientos.

Sus imágenes más románticas con Cristiano se mezclan con sus posados veraniegos o con las fotografías que ella misma comparte en su cuenta de Instagram, un perfil que decidió hacer privado cuando se descubrió su relación con Ronaldo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN