Chabelita se muda por décima vez

La hija de Isabel Pantoja ha esperado a la finalización de las vacaciones navideñas para comenzar una nueva vida en la capital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Chabelita ya se ha instalado en Madrid. La hija de Isabel Pantoja ha esperado a la finalización de las vacaciones navideñas para comenzar una nueva vida en la capital. Aunque aseguró que le gustaría vivir en un lugar en la que no se la reconociera y donde la prensa no la siguiera, lo cierto es que finalmente su destino no tiene esas características.

La hija de la tonadillera explicó hace unos días que se había planteado la posibilidad de establecerse en Madrid, pero negó la posibilidad de residir en la capital en la casa que la compañía discográfica de Isabel Pantoja le habría buscado en la urbanización La finca.“No sé si me voy a establecer aquí porque lo que me ofrece el extranjero no me lo ofrece esto. Yo necesito una tranquilidad, una estabilidad y entonces, no sé si me iré fuera”, explicó y añadió que no cree que pudiera volver a vivir con su madre tras dos años haciéndolo por su cuenta.

Finalmente el destino elegido ha sido Madrid y a juzgar por las fotografías todo apunta a que la joven ya ha empezado a hacer los primeros cambios para comenzar una nueva vida en la capital, alejada de su familia y de su hermano Kiko, con el que parece que tiene una relación cada vez más cercana.

Pero esta no es la primera vez que Chabelita se enfrenta a una mudanza. Y es que desde que saltara a la fama por su mediático embarazo, las mudanzas han sido una constante en su vida.

Todas las mudanzas de Chabelita

La primera a la que hizo frente se produjo nada más nacer su hijo Alberto; la joven decidió mudarse con Alberto Isla a la casa de su suegra. Meses más tarde, la pareja se trasladó con su hijo a un chalet en la misma Sanlúcar de Barrameda donde vivieron pocos unos pocos meses hasta que su relación saltó por los aires con la entrada de Alejandro Albalá en el corazón de la joven Chabelita.

Después de romper con el padre de su hijo, Isa decidió comenzar una nueva vida y celebrar sus 19 años al lado de Alejandro en Jerez de la Frontera. Al comienzo de su relación vivieron unos días en un domicilio de la familia de él para luego mudarse a una casa en el centro de la ciudad con Dulce.

Pero si pensábamos que Chabelita se iba a quedar allí algún tiempo estábamos equivocados. La propia protagonista anunciaba vía exclusiva su marcha a Londres donde no dudó en mostrar su nueva casa en una revista con todo lujo de detalles. Aún así, parece que este apartamento no convencía a Chabelita por lo que decidió marcharse de nuevo a un chalet en Espartinas, localidad muy cercana a Sevilla. Tras decidir que Sevilla no era para ella, Chabelita ha estado viviendo en casa de su hermano Kiko y en un hotel con Dulce. Ahora, la hija de Isabel Pantoja afronta su décima mudanza en menos de cuatro años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN