Manuel Carrasco vive una noche mágica en Algeciras

El de Isla Cristina hace las delicias de aproximadamente 9.000 seguidores en la plaza de toros de Las Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Algeciras volvió en la noche del pasado sábado a rendirse ante la pasión y entrega de Manuel Carrasco. El onubense ofreció a los más de 9.000 seguidores que abarrotaron la plaza de toros de Las Palomas un colosal espectáculo de dos horas de duración en los que repasó los temas de su último disco, 'Bailar el Viento', y repasó algunos de los grandes éxitos que ha ido dejando a lo largo de 13 años de carrera discográfica.

Carrasco llegó puntual a su cita con el público algecireño y arrancó su recital a las 22.00 horas con la que también es la primera canción del disco, 'Tambores de Guerra'. Enseguida, el artista y sus fans repitieron una mágica conexión que ya pudieron experimentar en su anterior concierto, en el parque María Cristina, el 1 de agosto de 2014.

Después, canciones como 'Uno por uno', 'Ya no', y 'Yo quiero vivir' y la que da el nombre a su más reciente trabajo discográfico, 'Bailar el Viento', fueron coreadas al unísono por los espectadores, lo mismo que grandes éxitos como 'Que nadie', 'Mujer de las mil batallas' o 'Y ahora'.

El público vivió uno de los momentos más especiales de la noche cuando Carrasco invitó al escenario a la participante de 'La Voz Kids' Elisha Lang, afincada en Los Barrios, para interpretar el tema principal de su anterior disco, 'No dejes de soñar', y, como en anteriores ocasiones, pidió al público algecireño que encendiese los flashes de sus teléfonos móviles creando un bello espectáculo de luces. Sacó de nuevo su vena carnavalera con un par de coplas, arrancando la ovación del público con su interpretación de 'Soy afortunado'.

Tras la presentación de los músicos y un amago de despedida, Carrasco dio lo mejor de sí con un popurrit de algunos de sus grandes éxitos al piano y se despidió del público algecireño con una canción escrita especialmente para la ocasión, en la que hizo referencia a la Plaza Alta, la Iglesia de la Palma, la playa algecireña de Getares, el Faro de Punta Carnero, e incluso recordó a los algecireños su cita del lunes con la Romería Marítima en el Rinconcillo por la festividad de la Virgen de la Palma. Tampoco faltó esta vez la referencia al genio de la guitarra Paco de Lucía y los orígenes de éste en el barrio de La Bajadilla. Posteriormente, cerró el recital con 'Siendo uno mismo' y dejó un buenísimo sabor de boca a sus seguidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN