La Policía se lleva seis cajas del despacho de Jordi Pujol

Los registros se han efectuado por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga al primogénito del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por presunto cobro de comisiones ilegales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha dado por terminado el registro del despacho de Jordi Pujol Ferrusola y el de su secretaria, en la calle Ganduxer de Barcelona, y se ha llevado seis cajas con documentación, en presencia del abogado de la familia Pujol, Cristóbal Martell.

Los efectivos de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) encargados de llevar a cabo el registro han estado en el lugar durante once horas, desde las diez de la mañana, recopilando documentación.

También se ha llevado a cabo, durante el día de hoy, el registro de la segunda residencia de Jordi Pujol Ferrusola, situada en Bolví de Cerdanya (Girona), en el que, según el abogado de la familia Pujol, los agentes solamente han empleado "diez minutos" porque "no había nada".

Los registros se han efectuado por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga al primogénito del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por presunto cobro de comisiones ilegales.

Los hechos ocurren en el marco de la operación policial desplegada hoy en Cataluña y Madrid en la que se han practicado registros, entre otros, en los domicilios del expresidente catalán Jordi Pujol y de tres de sus hijos, Josep, Pere y Jordi, por orden del juez De la Mata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN