Gente, lugares y tradiciones

La asombrosa teoría de los cuadrantes 9/11

La teoría de los cuadrantes de Gilberto H. señala que los tres atentados del 11S de 2001 en Nueva York, del 11M de 2004 en Madrid y del 7J del 2005 en Londres, más el tsunami de Japón del 11M de 2011, siguen unas determinadas pautas matemáticas que encubiertamente se condicionan a las cuatro princip

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

    Una sorprendente teoría relacionada con los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York (11 del mes 9 se escribe en inglés 9/11) ha sido formulada por nuestro admirado José Luis Camacho Espina, J.L. para los amigos, en su popular espacio de Internet ‘Mundo Desconocido’, que cuenta con decenas de miles de seguidores a nivel mundial. La teoría en cuestión, de extraordinarias coincidencias, es obra de la concienzuda investigación de Gilberto H., habitual seguidor de ‘Mundo Desconocido’, y J.L. ha tenido la gentileza de presentarla en su nombre al gran público. Nosotros por nuestra parte, y dando el completo mérito y honores a su creador Gilberto H. y a su divulgador J.L., la describimos en esta página para nuestros lectores. Seguimos punto por punto y casi literalmente las explicaciones que José Luis Camacho, J.L., tan amablemente nos facilita. A él y a Gilberto agradecemos toda la información de la que nosotros somos simples escribanos.   

 

  La teoría aquí explícita no solamente abarca los luctuosos atentados del 11S en Nueva York. También se extiende a los atentados del 11M en Madrid y del 7J en Londres. Sorprendentemente incluye el tsunami de Japón del 11 de Marzo de 2011, aunque se supone que se trata de un evento natural y no de un atentado. La teoría de Gilberto relativa a los cuadrantes 9/11 va incluso más allá y, habida su formulación, hasta se adelantaría a pronosticar un nuevo trágico suceso en otro futuro 11S, cuyo año se desconoce, fatídico acontecimiento que presumiblemente tendría lugar en los Estados Unidos, ignorándose el lugar exacto.

 

  La base de la investigación realizada por Gilberto H. y dada a conocer públicamente con toda suerte de detalles por José Luis Camacho en ‘Mundo Desconocido’ se centra en los tres atentados mundialmente conocidos y cuya autoría se atribuye a una misma oculta organización o grupo terrorista en la sombra. Los tres atentados son, respectivamente: 1) El perpetrado el 11 de Septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York. 2) El cometido el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, en la estación de Atocha. 3) El ejecutado el 7 de Julio de 2005 en Londres. Los tres atentados tienen un común denominador, como se verá enseguida.

 

  En el atentado de Nueva York del 11S se dan veintitrés coincidencias descubiertas por Gilberto y detalladas por JL en su espacio de Internet. De entre tales coincidencias destacamos las siguientes: A) Visualmente las dos torres gemelas semejaban un 11. B) Nueva York es el estado número 11. C) Las torres tenían 110 plantas cada una. D) El 11 es el día 254 del calendario y sus cifras suman 11. E) Transcurrido el 11 de Septiembre, quedan 111 días para concluir el año. F) El primer avión estrellado contra las torres era el vuelo número 11. G) Este vuelo 11 llevaba 92 pasajeros y las dos cifras suman 11. H) El segundo avión transportaba 65 pasajeros y la suma de sus cifras también da 11. I) El atentado ocurrió el 11/9, cuyas suma de cifras da 11. J) El día de los atentados coincide con el número de emergencia de la policía estadounidense, a saber, 911. K) El total de víctimas mortales de los dos aviones fue de 254, cuyas cifras suman 11. L) Las cifras de la fecha del atentado de Madrid suman 11: 11.3.2004. M) Los atentados de Madrid acontecieron 911 días después de los de Nueva York. N) El número de víctimas mortales en el atentado de Madrid fue de 191, cuyas cifras suman 11. O) En el atentado de Londres murieron 56 personas, cifras que sumas 11. Las coincidencias imposibles de ser planeadas fueron la G, H, K, N y O.      

 

  Indica Gilberto que el número 11 parece estar cargado de cierto poder para que todo asunto se lleve a cabo con éxito. En su opinión, quienes planearon los atentados de Nueva York seleccionaron matemáticamente la fecha, la ciudad, los vuelos y las torres. Estudiando imparcialmente los tres atentados (los de Nueva York, Madrid y Londres) se observa que los tres están concebidos bajo idénticas pautas. El conjunto de tales pautas reúne cinco condiciones esenciales para llevar a término los acontecimientos programados, a la par que dotarlos de cierta lógica.

   

La clave para que se den las cinco condiciones aludidas se basa en las cuatro principales monedas del mundo comercial, a saber: el dólar estadounidense, el euro, la libra esterlina y el yen. Para demostrar su tesis, Gilberto utiliza una circunferencia a la que, trazados dos diámetros en forma de cruz, divide en cuatro cuadrantes. Los extremos norte, este, sur y oeste de los diámetros están señalados por los grados abarcados en la circunferencia, es decir, 90, 180, 270 y 360 grados, respectivamente.

 

    Las cinco condiciones que han de reunir las monedas aplicadas a cada cuadrante de la circunferencia son: 1) Que sean las cuatro monedas más importantes. 2) Que sea moneda del país protagonista del atentado. 3) Que ha de girarse en el cuadrante los grados que éste marca. 4) Que exponga el número del día del atentado. 5) Que exhiba la inicial del mes del atentado.       

  

 El símbolo de la primera moneda, el dólar, colocado sobre la divisoria del cuadrante superior de la circunferencia semeja una S que indica el mes de Septiembre, cuando se dieron los atentados de Nueva York. Esta versal está atravesada por dos líneas que recuerdan al número 11. Es moneda del país del atentado, Estados Unidos. Se dan, pues, las cinco condiciones precitadas.

 

   El símbolo de la segunda moneda, el euro, se coloca a la derecha de la circunferencia, junto al cuadrante correspondiente. Girando 90 grados dicho símbolo, se nos muestra la inicial M, que indica el mes de Marzo, que corresponde al gran atentado de Madrid en 2004. Las dos rayas que ahora al girar aparecen verticales semejan un 11, por lo que indican el 11 de Marzo. Ya es significativo que la M visualizada al girar el símbolo del euro 90 grados, pueda indicar tanto Marzo como Madrid. Aquí también se dan las cinco condiciones mencionadas.    

   

El símbolo de la tercera moneda representa a la libra esterlina, que se escribe con una L estilizada y atravesada por dos rayas horizontales. Al girar el símbolo 180 grados y colocarlo en la parte inferior de la circunferencia, el símbolo invertido semeja un 7 y al mismo tiempo una J. El atentado de Londres acaeció el 7 de Julio de 2005. La J aparente indica el mes del atentado y, puesto que al mismo tiempo se presenta como un 7, el día en cuestión es el 7. Se dan asimismo las cinco condiciones.   

   

El símbolo de la cuarta moneda es el del yen japonés. Invertido el símbolo 270 grados, se aprecian en primer lugar las dos rayas verticales que señalan el número 11. Partiendo de la diagonal inferior del símbolo ahora invertido, puede trazarse una M minúscula que aprovecha los trazos inferiores del número 11. Esto lleva a la fecha del 11 de Marzo de 2011, cuando en Japón se produjo el devastador tsunami de tan graves consecuencias. En esta ocasión se trataría aparentemente de un siniestro natural. ¿O fue provocado?    

 

   Por último, para completar los grados de la circunferencia, Gilberto cree que, correspondiendo nuevamente al símbolo del dólar, podría producirse otro atentado en Estados Unidos un 11 de Septiembre. Año y ciudad se desconocen. ¿El año pudiera ser el 2019? Será demasiado especular. Por de pronto agradecemos a Gilberto H. y a Jose Luis Camacho la elaboración y presentación pública de esta singular teoría de los cuadrantes 9/11.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN