Estepona

Estos tres valientes retienen a un ladrón que vieron por un escaparate

Un joven de 23 años ha sido detenido en Estepona después de que tres ciudadanos que le observaron robando en una tienda de cocinas intervinieran

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Bloquearon la puerta del local y llamaron a los agentes, según ha informado la Policía en un comunicado

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) después de que tres ciudadanos que le observaron, a través de un escaparate, mientras robaba en una tienda de mobiliario de cocina, lo retuvieran hasta la llegada de los agentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando los ciudadanos vieron una persona encapuchada dentro del comercio, por lo que bloquearon la puerta del local y llamaron a los agentes, según ha informado la Policía en un comunicado. En las imágenes cedidas por Telecinco puede verse lo ocurrido.

Según las pesquisas policiales, el detenido "se mostró violento al verse acorralado por los testigos y se empleó a patadas con la puerta del local", que previamente había forzado para acceder al interior.

Finalmente, logró desbloquearla, si bien los tres ciudadanos lograron sujetarle hasta la llegada de la Policía, sin que se produjeran daños personales, según los investigadores.

Al joven, que también se resistió a ser arrestado por los agentes, se le intervinieron unas tenazas de grandes dimensiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN