Málaga

El detenido por golpear con una olla a su pareja ingresa en prisión

El juzgado de Estepona investiga al hombre por un delito de tentativa de homicidio con el agravante de parentesco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos -
  • El juzgado de Estepona investiga al hombre por un delito de tentativa de homicidio con el agravante de parentesco

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona (Málaga), competente en Violencia sobre la Mujer, ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por agredir a su pareja con una olla en la cabeza en dicha localidad.

La juez investiga al hombre, que en la mañana de este jueves ha sido puesto a disposición judicial, por un delito de tentativa de homicidio con el agravante de parentesco, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los hechos sucedieron sobre las 08.40 horas del pasado martes. Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso del 061 en el que se informaba de que una mujer se encontraba en un balcón de una vivienda de la urbanización Sun Beach, con la cabeza ensangrentada.

El aviso lo habría dado un trabajador de dicha urbanización tras ver que la mujer pedía ayuda de manera insistente, según las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Nacional que fueron al domicilio y localizaron a la mujer con una grave herida en la cabeza y a su presunto agresor.

En la mesa del salón encontraron una olla de cocina impregnada de sangre con la que, al parecer, el hombre habría golpeado a la mujer en la cocina del inmueble. Así, los agentes detuvieron al hombre, de 45 años, al que intervinieron algo más de 1.000 euros y un billete de avión, pues el arrestado tenía previsto viajar a Dakar.

La mujer continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga capital y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. No existían denuncias previas por violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN