Estepona

PP vota en contra del aumento de partidas destinadas al comedor social

Los socialistas de Estepona lamentan que la mayoría absoluta del equipo de Gobierno rechaza todas las alegaciones presentadas por el PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ediles del PSOE en el pleno -

El PSOE de Estepona ha lamentado mediante nota de prensa que la mayoría absoluta del PP haya desestimada todas las alegaciones presentadas al Presupuesto General de la Corporación “por lo que, entre otras muchas cuestiones, los tenientes alcalde del Ayuntamiento van a seguir cobrando más que la presidenta de la Junta de Andalucía, más de 65 mil euros al año”.

Además, desde el PSOE se lamenta el hecho de que “en una muestra clara de la absoluta insensibilidad de este PP, se haya votado en contra de aumentar las partidas presupuestarias destinadas al comedor social y a las ayudas económicas familiares del área municipal de Bienestar Social”.

Del mismo modo, los socialistas han asegurado que “resulta incomprensible que el principal problema que existe en Estepona en estos momentos, y que es consecuencia única y exclusiva de la gestión del PP local, que es la falta de aparcamientos, no merezca ni un solo céntimo de inversión en los presupuestos. Tampoco merece la atención del equipo de gobierno la seguridad en las instalaciones deportivas municipales, mediante la restructuración de las gradas o la reforma del césped del campo de fútbol San Fernando”.

 “Nada se sabe, del mismo modo, del proyecto estrella del PP en estos pasados años: el bulevar. También han rechazado las alegaciones para reformar el acerado del Paseo Marítimo que se encuentra en un estado pésimo de conservación o las referidas a las necesarias mejoras que deben emprenderse en los centros educativos de competencia municipal”, aseguran.

 Por último, han asegurado que el PP está poniendo en riesgo el plan de empleo municipal “al pasarlo, supuestamente, al capítulo seis, por lo que se desconoce cómo piensan ejecutarlo, caso de que no hayan decidido suprimirlo”.

 En definitiva, desde el PSOE se lamenta que “el rodillo de la mayoría absoluta del PP haya impedido, una vez más, que se estimen alegaciones al Presupuesto que, en la mayoría de las ocasiones, surgen de las quejas o recomendaciones que nos han trasladado los propios vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN