Málaga

Detenido un hombre por repartir cocaína a domicilio en Estepona

Se trata de un hombre con 34 años y natural de la República Dominicana que preparaba los pedidos en un local de su propiedad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía. -
  • Se trata de un hombre con 34 años y natural de la República Dominicana que preparaba los pedidos en un local de su propiedad

Un hombre de 34 años natural de la República Dominicana ha sido detenido por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) por dedicarse supuestamente a repartir cocaína en su vehículo en los puntos que acordaba con sus clientes.

El detenido guardaba la droga y preparaba los pedidos en un local de su propiedad que había sido una peluquería, desde donde salía en coche con la cantidad de sustancia encargada por sus clientes para entregársela, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación comenzó el pasado diciembre a raíz de unas informaciones que apuntaban la posibilidad de que un vecino de la zona se estuviera dedicando a la venta de cocaína a domicilio.

Los agentes lograron identificar al hombre, un vecino de la zona que utilizaba un coche para desplazarse y que acudía de forma frecuente a un local cerrado al público.

El hombre fue interceptado en las inmediaciones del local cuando portaba 34,5 gramos de cocaína en forma de roca, una báscula y otros útiles para fragmentar la sustancia, y en el interior del inmueble los agentes hallaron seis papelinas (4,80 gramos) y otros elementos para el tratamiento y empaquetado de las dosis.

Por este motivo fue arrestado por un delito de tráfico de estupefacientes, y el vehículo utilizado para el servicio de reparto fue intervenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN