Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef

Ricky Martin ha comenzado el 2018 a lo grande. El cantante se ha dado el sí quiero con el artista israelí Jwan Yosef, en una ceremonia privada

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era en 2016 cuando confirmaban su relación y a finales del mismo anunciaban orgullosos que se habían prometido. Hasta el momento no han podido celebrarlo, sin embargo ya están inmersos en los preparativos de una fiesta que será por todo lo alto. Cuando puedan aparcar sus compromisos profesionales, Ricky Martin y Jwan Yosef organizarán una gran fiesta que durará nada más y nada menos que tres días.

Ricky Martin ha comenzado el 2018 a lo grande. El cantante se ha dado el sí quiero con el artista israelí Jwan Yosef, en una ceremonia privada tras dos años de noviazgo. Ha sido el mismísimo Ricky Martín el que ha confirmado la buena noticia al portal norteamericano ‘The News’:

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento. Hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido pero hacemos una fiesta por todo lo grande en dos meses. Ya os lo contaré”.

Ambos quieren rodearse de sus familiares y amigos. Lo que Ricky Martin tiene muy claro es que quiere algo masivo y le gustaría que fuese en Puerto Rico, aunque hasta ahora no han decidido el lugar final.

Nos alegramos por el artista que al fin ha encontrado la estabilidad en el amor, junto al israelí que se ha convertido en su compañero de viaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN