Andalucía Información
El PSOE denuncia "opacidad" en el fraude de parcelas de El Campanario · Estepona · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Estepona | Política

El PSOE denuncia "opacidad" en el fraude de parcelas de El Campanario

Andalucía Información
05/12/2017 18:47

El PSOE de Estepona ha solicitado al equipo de gobierno del PP “ante la gravedad de las irregularidades observadas en el contrato suscrito con la mercantil Trasobares Sol S.L”, copia de los requerimientos realizados por el Ayuntamiento a la entidad para el desalojo de las instalaciones, desde la fecha de finalización del contrato, 10 de abril de 2016, hasta la actualidad.

Además, los socialistas solicitan las actas de las inspecciones realizadas por el Ayuntamiento donde se pueda constatar que en las instalaciones municipales ocupadas por esta entidad solo se han realizado las actividades recogidas en el contrato, es decir, deportivas y de ocio.

Además, desde el PSOE se quiere tener acceso a las actas de las inspecciones realizadas, caso de que existan, por el Ayuntamiento para velar por el cumplimiento de de la cláusula séptima del contrato, donde se recoge que la entidad no puede ceder, arrendar, subarrendar o traspasar la explotación objeto de la concesión.

Por último, desde el PSOE se solicita copia de los requerimientos realizados por el Ayuntamiento a la entidad, desde el 10 de abril del 2015 a la fecha actual, sobre la exigencia de estar al día en los pagos de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social.

En definitiva, desde el PSOE se quiere “tener la certeza de que el Ayuntamiento ha actuado con la diligencia y rigor que le es exigible o, por el contrario, han existido un cúmulo de despropósitos que son los que algunos vecinos del entorno están denunciando ante una absoluta opacidad por parte del Ayuntamiento”.

Cabe recordar que el 10 de abril de l2015 el Ayuntamiento firmó un contrato con la mercantil citada, de carácter menor (por lo que no puede tener una duración superior a un año, tal y como se recoge en el artículo 23 del TRLCSP), para explotar distintas parcelas municipales en El Campanario y, a día de hoy, “aún continúa explotando las instalaciones municipales pese a que son muchos los incumplimientos que hemos podido ir detectando”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Estepona
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR