Estepona

Estepona inaugura una pista de hielo y un parque navideño

La pista de hielo tiene 520 metros cuadrados y está dotada de las últimas tecnologías

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La pista de hielo

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha inaugurado en la tarde de este viernes una pista de hielo de 520 metros cuadrados y dotada con las últimas tecnologías en este tipo de infraestructuras, así como un parque con varias atracciones infantiles en la avenida de San Lorenzo con motivo de las fiestas navideñas.

Así, el parque para niños, que cuenta también con una zona dedicada a un mercadillo de Navidad, se instalará junto a la pista, que tendrá una monitora permanente para ayudar a los usuarios. El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha indicado que estas instalaciones de ocio permanecerán abiertas al público hasta el próximo 7 de enero, desde las 11.00 horas hasta las 22.00 horas.

Ha destacado la apuesta del Consistorio por esta pista de hielo después de la "buena acogida" de la Navidad anterior. Las instalaciones están abiertas a personas de todas las edades y la pista de hielo tendrá un coste de cinco euros por 25 minutos.

En este sentido, Ruzafa ha destacado que los precios son muy competitivos y de los más económicos en instalaciones de este tipo para favorecer el acceso a todas las personas que lo deseen.

Para garantizar que todos los niños del municipio puedan disfrutar de esta experiencia lúdica, el Consistorio distribuirá 1.700 tiques de las diferentes atracciones para familias con escasos recursos económicos. Serán los Servicios Sociales del Ayuntamiento los que se encarguen de repartirlos.

Este complejo de ocio contará, también, con una chocolatería, una zona de veladores y una cafetería donde los mayores podrán esperar a los niños mientras éstos disfrutan de los diferentes juegos.

Por otro lado, el Consistorio ha programado más de medio centenar de actividades culturales y lúdicas para estas Navidades. Así, el edil ha destacado que se trata de "un programa muy variado con actividades y espectáculos para todas las edades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN