Chabelita estrena soltería y cambio de look, ¿y Alejandro?

Alejandro Albalá ha dado la callada por respuesta poniendo tierra de por medio, ya que se encuentra en Manchester

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chabelita Pantoja. -

Estrenamos soltería con un cambio de look. Esta semana desvelaban en el programa de Ana Rosa que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han puesto fin a su relación , una vez más. Una ruptura de la que los protagonistas no han hablado aún, sin embargo ya comienzan a desvelarse algunos de los motivos por los que la pareja con más idas y venidas del mundo del cuore, han decidido seguir caminos distintos.

Motivo número uno, Isa estaría cansada de pagarle absolutamente todo a Alejandro que recordemos, hasta el momento no tiene trabajo. Motivo número dos, Isa estaría cansada de la familia de Alejandro, recordemos las intervenciones de su madre, Paz Guerra en televisión, confesando la manipulación de Chabelita hacia su hijo, quien le habría separado de su familia.

De momento, Alejandro Albalá ha dado la callada por respuesta poniendo tierra de por medio, ya que se encuentra en Manchester, donde parece estaría retomando sus estudios.

El silencio reina sobre esta pareja, pero no se descarta una exclusiva desvelando los verdaderos motivos de su punto y final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN