BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Estepona | Mantenimiento

Más de 200 actuaciones de mantenimiento para poner a punto colegios

Andalucía Información
11/09/2017 17:33

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera ha realizado más de 200 actuaciones de mantenimiento encomendadas por los colegios públicos del municipio, que han sido completadas a lo largo de todo el verano y que han preparado estas instalaciones para el comienzo del curso escolar.

Así, un total de 15 trabajadores de los servicios operativos de las áreas municipales de Obras-Mantenimiento y Electricidad han participado en unos trabajos que han servido para poner a punto los nuevos centros escolares cuyo mantenimiento corre a cargo del Consistorio.

En concreto, se trata de los colegios de Atalaya (La Joya), La Peña (Cartaojal), Infante Don Fernando, Los Patos, Veracruz, León Motta, Reina Sofía, Romero Robledo y San Juan, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

TRABAJOS

Las actuaciones realizadas son, entre otros, labores de pintura y blanqueo, electricidad, albañilería, carpintería, fontanería, jardinería o herrería, todas ellas comunicadas por los directores de dichos centros al Área de Educación que encabeza el teniente de alcalde José Luque, quien a su vez se coordina con los tenientes de alcalde José Ramón Carmona y Juan Álvarez para hacer efectivos todos los arreglos.

Pintura de exteriores e interiores, reposición de luminarias, mejora de persianas, suelos, arreglo de llaves de paso y grifos, vallas y puertas, cisternas, humedades, solerías, podas, desbroces o instalación de videoporteros son algunas de las actuaciones realizadas.

El presupuesto que destina anualmente el Ayuntamiento para el mantenimiento de los referidos centros escolares alcanza los 100.000 euros, que se utilizan a lo largo de todo el curso, sin tener en cuenta las horas de trabajos sin cuantificar que realizan los operarios municipales.

En el caso de las mejoras realizadas durante el verano, no se ha realizado ninguna de ellas externamente salvo algunos trabajos aislados y especializados en materia de electricidad, con el consiguiente ahorro económico que supone, han detallado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Estepona
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR