Campo de Gibraltar

Detenido con 332 kg de hachís en la furgoneta que conducía en Tarifa

El detenido es de nacionalidad marroquí y residencia en Estepona (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida en la furgoneta. -

Guardias civiles pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Cádiz y al Puesto de Facinas de la Comandancia de Algeciras han detenido en el municipio gaditano de Tarifa al conductor de una furgoneta en cuyo interior se han localizado varios fardos de hachís que han arrojado un peso total de 332 kilogramos, por lo que se le atribuye un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar en la N-340, en el término municipal de Tarifa, cuando componentes de la Agrupación de Tráfico dieron el alto reglamentario al conductor de una furgoneta que se observó circulando de manera irregular.

Una vez se detuvo el vehículo y fue identificado su conductor, los actuantes observaron que en el interior de la furgoneta se portaban bolsas de grandes dimensiones, por lo que se procedió a la inspección ocular de las mismas. En su interior se encontraron varios fardos de hachís que arrojaron un peso total de 332 kilogramos, por lo que el conductor ha sido detenido acusado de un supuesto delito contra la salud pública.

La patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Facinas prestó el apoyo necesario al destacamento de Tráfico para la intervención de la droga y traslado del detenido, según informa la Guardia Civil, que explica que de los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, de nacionalidad marroquí y residencia en Estepona (Málaga), droga y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN