España

Santamaría ve posible compaginar Ministerio y Secretaría del PP

En todo caso, ha subrayado que será el Congreso del PP, como "supremo órgano", sus militantes y sus compromisarios, quienes decidirán sobre este aspecto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sáenz de Santamaría. -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este miércoles que "claro que es factible" compatibilizar un Ministerio con la Secretaría General del PP, como es el caso de María Dolores de Cospedal. "Entiendo su curiosidad y sabemos que estas cosas dan mucho juego, pero yo creo que tendrá una solución muy razonable", ha dicho.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Sáenz de Santamaría ha insistido en su tesis de que cuando son mujeres las que ocupan puestos de responsabilidad se abre mucho más debate sobre si pueden compatibilizar o no sus responsabilidades.

En todo caso, ha subrayado que será el Congreso del PP, como "supremo órgano", sus militantes y sus compromisarios, quienes decidirán sobre este aspecto.

Además, ha recordado que, en el pasado, tanto en el PP como en otros partidos, ha habido "fórmulas de todo tipo", con 'números dos' que a la vez han ostentado responsabilidades de Gobierno --fue el caso de Francisco Álvarez-Cascos en el PP o José Blanco en el PSOE--.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN