Campo de Gibraltar

Buscan a una joven de San Enrique desaparecida desde el pasado sábado

Vivía en Casares. La denuncia se ha puesto en la Comisaría de Estepona y la familia sospecha que pudiera estar con un hombre que le dobla la edad en Sabinillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María Jesús Antelo Fernández tiene 15 años, es de San Enrique de Guadiaro, aunque desde hace aproximadamente un año vive con un familiar en Casares del Mar.

Su familia la busca desesperadamente después de que el pasado sábado desapareciera cuando su tío la llevó a comprar una carcasa de móvil a un centro comercial de La Línea de la Concepción. "La esperaba en el coche. Al ver que tardaba entró y no la encontró. Pidió que la llamaran por megafonía. Lo hicieron hasta cuatro veces, pero no apareció", cuenta su prima, Lidia.

La familia teme que la joven se haya fugado con un posible novio que podría doblarle la edad. "Las amigas nos han contado que iba a verla al colegio y sospechamos que se haya podido escapar con él, que lo tuvieran planeado y que hubieran quedado en Carrefour. Y es que los dos se conectaron al whatsapp por última vez el mismo día y a la misma hora".

Se ha presentado denuncia ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Estepona, que investiga los hechos. Por las indagaciones que ha hecho la familia sobre el posible acompañante de la joven, de más de 30 años, podrían estar en Sabinillas.

"Queremos saber que está bien, que no le ha pasado nada", indican los familiares desesperados.

Cualquier persona que pudiera tener alguna pista sobre el paradero de la menor, puede contactar con cualquier cuerpo de Seguridad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN