Málaga

Investigan la muerte de un anciano que se quemó con un cigarro

Los hechos tuvieron lugar en una residencia de Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • lugar de los hechos -
  • Los hechos tuvieron lugar en una residencia de Estepona

La Policía Nacional investiga la muerte de un anciano de 77 años que fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella tras quemarse con un cigarro en una residencia de mayores en Estepona, según han informado este lunes a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en la residencia ubicada en el número 12 de la avenida del Norte de Estepona, a la que se desplazaron los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al herido en ambulancia al Hospital Costa del Sol, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

El encargado del mantenimiento del centro dio la voz de alarma al comprobar que se había activado el sensor de humo en una de las habitaciones, en la que hallaron al anciano dentro del cuarto de baño, donde al parecer se había fumado un cigarro a escondidas.

A raíz de su fallecimiento el pasado viernes en el hospital, la Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte.

Las pesquisas policiales apuntan a que el hombre se provocó las quemaduras con el cigarro al prender su ropa en un descuido, señala el periódico diario Sur,.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN