Estepona

Apoyo a jóvenes emprendedores a través de un desfile de moda

Diputación y Ayuntamiento de Estepona han presentado este viernes el Desfile Muestra-T Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal adscrito a la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Adrián Trujillo; la diputada provincial Pilar Fenández-Fígares y la representante de la empresa MaKyre Eventos con Dos Tacones, Macarena Regueira, han presentado este viernes el Desfile Muestra-T Málaga, que se celebra con el objetivo de impulsar el trabajo de los jóvenes emprendedores de la provincia de Málaga.

Así, Trujillo ha informado que el evento tendrá lugar en la localidad el próximo 15 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en el "marco incomparable" del Parque Botánico-Orquidario, y se encuentra incluido en el Mes de la Moda y en la VI Noche con Vida "que este año se amplía a cuatro días con actividades gratuitas".

El edil ha destacado la originalidad de este espectáculo que "fusiona moda, música y artes escénicas y que no dejará indiferentes a los espectadores por su vistosidad y creatividad". Así, ha anunciado que en él participarán artistas como Astrid Hohle Flamenca, Cvca Silvia+Estefanía, estudiantes de Diseño de Moda de San Telmo, Carol Vargas, Los Birituqui's, Nazario Guerrero, Merymel, Ballet Luna Nueva, José Ortiz y Lucía Chamorro.

Asimismo, el concejal ha resaltado "la especial sinergia" que existe entre la Diputación y el Ayuntamiento, destacando que "gracias a esta acción conjunta Estepona disfruta de eventos de la calidad de este desfile".

Por su parte, Fenández-Fígares ha indicado que la Diputación "seguirá apostando por los jóvenes emprendedores malagueños", y para ello los ha reunido en torno a la marca Muestra-T Málaga, para que "impulsados desde la Administración puedan dar a conocer su arte y lograr desarrollar su creatividad".

Con respecto al desfile, la diputada ha dicho que las colecciones que se presentarán serán "totalmente rompedoras, originales y con un estilo único", así como las diferentes actuaciones de jóvenes artistas que tienen "mucho que mostrar".

También ha intervenido Macarena Regueira, representante de la empresa Makyre Eventos con Dos Tacones, que organiza desde 2014 el Desfile Muestra-T Málaga, y que ha agradecido al Ayuntamiento "todo el apoyo y las facilidades que nos ha dado".

Además, ha animado a los vecinos de Estepona a que asistan a este desfile, que según ella será de gran espectacularidad, tanto por las creaciones y las actuaciones que se presentarán como por el lugar donde tendrá lugar, "lo que estamos seguro le dará un brillo especial" ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN