Estepona

Buscan en Estepona a un felino suelto que fue grabado en un video

Aún no puede confirmarse qué tipo de felino es, aunque según el video y los avistamientos de particulares "podría tratarse de un savannah"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Continúan en la búsqueda del animal y están a la espera de recibir referencias

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y de la Agencia de Medio Ambiente de Andalucía están buscando en Estepona a un felino, que ha sido avistado en la zona de El Velerín y grabado en un video, y que podría tratarse de un savannah, que es una mezcla entre un gato serval y el doméstico.

No obstante, según han explicado a Europa Press desde el Servicio de Gestión del Medio Natural, aún no puede confirmarse qué tipo de felino es, aunque según el video y los avistamientos de particulares "podría tratarse de un savannah", que es un poco más grande que un gato pero más pequeño que un lince.

Según las referencias dadas a los agentes de Medio Ambiente podría tratarse de este tipo de felino, que, han apuntado, es un animal "dócil". No obstante, otras fuentes consultadas también plantean la posibilidad de que pudiera tratarse de "un gato grande".

Tanto los agentes del Seprona como de Medio Ambiente continúan en la búsqueda del animal y están a la espera de recibir referencias cazarlo en unas jaulas trampa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN