Campo de Gibraltar

Registran en Canarias un velero relacionado con Simon Corner

La Guardia Civil sospecha que la desaparecida desde noviembre Lisa Brown, pudiera haber fallecido en el velero Daydream, atracado en Arrecife desde hace meses

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Registro en Arrecife -

La Guardia Civil ha confirmado esta mañana la información publicada por canarias7.es, que ha publicado que ayer se realizó un registro en el velero Daydream, relacionado con Simon Corner, aunque no de su propiedad. Esta embarcación desde hace unos meses se encuentra atracado en el puerto deportivo Marina Lanzarote, en Arrecife (Canarias).

Las indagaciones hechas por los agentes de la Guardia Civil y la instrucción del caso, a cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de San Roque, llevaron ayer al montaje de un dispositivo especial en el puerto deportivo Marina Lanzarote, en Arrecife, donde se estableció un cordón para buscar pruebas en el velero Daydream, llegado a la isla hace algunos meses. Está previsto que el registro de la embarcación se prolongue hasta el viernes.

Según el diario canario, los investigadores, de Policía Judicial y de Criminalística, llegados desde Cádiz y Madrid, se personaron a primera hora de ayer en el barco, donde se baraja que pudo fallecer la víctima. Los agentes están tomando huellas y buscan pruebas que sirvan para esclarecer la desaparición de Lisa Brown, la mujer escocesa de 38 años residente en Guadiaro, vista por vez última el 4 de noviembre del año pasado y cuya desaparición denunció su ex marido dos días más tarde.

Mientras, Simon Corner permanece detenido en la prisión algecireña de Botafuegos, después de que la juez del Juzgado de Instrucción Número 2 de San Roque acordara hace casi dos semanas su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Corner está siendo investigado ante la acusación de la Fiscalía de un presunto delito de homicidio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN