Estepona

Detenido en Estepona un joven tras dañar una veintena de vehículos

El arrestado, de 24 años y vecino del municipio, cometió al parecer una veintena de desperfectos en coches tras ser identificado previamente por los agentes en relación con el consumo de alcohol en la vía pública y falta de respeto a los mismos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suceso. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en la localidad malagueña de Estepona por su presunta responsabilidad en una veintena de delitos de daños a vehículos y, además, por tres robos en el interior de coches.

   El arrestado, de 24 años y vecino del municipio, cometió al parecer una veintena de desperfectos en coches tras ser identificado previamente por los agentes en relación con el consumo de alcohol en la vía pública y falta de respeto a los mismos.

   Así, en la madrugada del pasado día 30 de enero los agentes fueron comisionados a la avenida Prolongación San Lorenzo, donde, al parecer, unos jóvenes consumían alcohol en un área pública y molestaban a los vecinos.

   La Policía Nacional propuso sanción administrativa a varios jóvenes, que increparon a los agentes con comentarios irrespetuosos. Además, uno de ellos amenazó incluso con "reventar" todo lo que encontrara a su alcance, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

   En esa misma noche la Policía Nacional interceptó a un joven con las manos ensangrentadas y que resultó ser la misma persona que amenazó con "reventar" todo lo que se le antojara.

   Asimismo, los agentes localizaron durante la madrugada numerosos desperfectos en una veintena de vehículos estacionados en calle Lope de Vega, Félix Rodríguez de la Fuente, Guadalquivir, avenida de Andalucía y avenida Prolongación San Lorenzo, en Estepona.

   La investigación concluyó con la detención de este joven por su presunta responsabilidad en 20 delitos de daños a vehículos y además tres robos con fuerza, ocurridos en el interior de otros tantos coches.

   Los daños ocasionados consistieron principalmente en rotura de lunas y espejos retrovisores, además de arañazos en la carrocería de los vehículos. El joven ha sido puesto a disposición judicial por tales hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN