Estepona

El alcalde asiste al acto conmemorativo del patrón de la Policía Nacional

"Estoy convencido de que estos lazos que hoy volvemos a estrechar simbólicamente, se mantendrán fuertes y sólidos en el tiempo. Nuestra Policía es una garantía"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ACTO -

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido hoy al acto organizado para conmemorar la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional. El regidor ha agradecido la distinción que durante este acto se ha realizado a la ciudad de Estepona, con la entrega de una placa por parte del comisario del CNP en Estepona, Fernando Calleja.

El primer edil ha destacado que la ciudad de Estepona tiene un vínculo especial con este Cuerpo de Seguridad, que se demostró públicamente el año pasado en la celebración del 80 aniversario de su presencia en la ciudad. "Estoy convencido de que estos lazos que hoy volvemos a estrechar simbólicamente, se mantendrán fuertes y sólidos en el tiempo. Nuestra Policía es una garantía. Y en días como hoy hay que recordar y agradecer la fluida y fructífera colaboración que existe entre los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado para hacer de nuestra ciudad un municipio mejor y más seguro", ha señalado el alcalde, que también se ha referido a la sensación de seguridad que hay en el municipio.

Para concluir el acto, ha transmitido la enhorabuena a los homenajeados en el acto de hoy; al tiempo que ha animado a todos los agentes a continuar asumiendo con ilusión sus funciones, para responder a los retos que se plantean a nuestra sociedad y para servir al conjunto de los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN