Andalucía

La repostería creativa, también en verano, de la mano de Sugar Cakery

Y en verano nos ponemos manos en la masa y nos aventuramos a aprender cosas nuevas, como por ejemplo, repostería creativa, tan en boga en la actualidad con productos cien por cien personalizados. Es nuestra propuesta de hoy. Visitamos Sugar Cakery para conocer más.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Han pasado de ser un complemento dulce presente en celebraciones tan importantes como una boda, bautizo o cumpleaños, a elemento vita de muchos eventos, personalizado hasta el último detalle y donde nada se deja a la improvisación. Todo es comestible y debe casar a la perfección, con el resto de nuestra fiesta o nuestra personalidad.


Unas tendencias que han llegado con cierta tardanza a nuestro país pero que causan furor. Programas de televisión, libros o espacios como Sugar Cakery, donde encontrar todo para elaborar estas obras de arte moldeadas con mucho gusto.

Podemos encargarle a Inma nuestra tarta, comprar los elementos necesarios si nos aventuramos a hacerla en casa o, por qué no, acudir a algunos de los talleres que organizan. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN