Andalucía

Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer 4 de julio

Así lo ha hecho la cantante que en el marco de la celebración del 4 de julio, una fiesta muy especial para todos los estadounidenses ya que celebran la firma de la Declaración de Independencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taylor Swift y Calvin Harris -

A Taylor Swift y Calvin Harris les costó anunciar en las redes sociales su relación, pero una vez que lo hicieron ahora la pareja comparte cada momento íntimo con sus fans.

Así lo ha hecho la cantante que en el marco de la celebración del 4 de julio, una fiesta muy especial para todos los estadounidenses ya que celebran la firma de la Declaración de Independencia (1776) del Imperio Británico. Una jornada de auténtica diversión donde Taylor Swift ha reunido a todas sus amigas y a su chico.

Saltando frente al mar, así ha comenzado a celebrar este día con la modelo Gigi Hadid, Martha Hunt, Brit Maack, Serayah y la cantante Danielle Haim, que ha compartido temas con Calvin Harris como Pray to God.

Pero la más romántica de todas ha sido la instantánea que ha compartido Taylor subida encima de su chico y con la frase: "Friendly relations between Scotland and America" (Relaciones amistosas entre Escocia y América).

Y el beso final no ha podido faltar con una fotografía de la fiesta del 'Swan squad' (Escuadró cisne) en el que se puede ver a Taylor Swift besando a su chico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN